Venta ropa Cellutex adelgazante

Venta ropa Cellutex adelgazante

Mallas, shorts, bañadores, camisetas y otras prendas adelgazantes y para running  en oferta

ropa interior cellutex
En constante evolución y siempre innovadora, Cellutex desarrolla cometotextiles: tejidos de tratamiento microencapsulados con activos cosméticos vegetales para una línea refirmada y esbelta. Dicho así suena un poco raro, pero se puede expresar de una forma mucho más sencilla, se trata de ropa en cuyas fibras hay componentes que se van liberando y nos ayudan a adelgazar, la ropa que os presentamos hoy está especilamente indicada para hacer ejercicio, como el running, tan de moda en la época actual ¿por que no lograr un plus de belleza utilizando ropa técnica adecuada?

Tres son las secciones de ropa disponibles, repletas de prendas con descuentos del 70%

  1. Adelgazante
  2. Moldeador
  3. Running
Pero vamos a proponeros algunos ejemplos para que sepáis de qué tipo de ropa interior hablamos, con muchas prendas también para llevar por fuera...
camisetas tirantes adelgaza

Camisetas de tirantes adelgazantes, en colores fucsia, negro o blanco y una camiseta con doble tecnología de microcerámica activa para resultados adelgazantes e hidratantes. Favorece la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de toxinas. Aumenta y regula la temperatura corporal. Cómoda y discreta. PVP 15 € antes 49 €
banadores mujer

O estos alucinantes bañadores moldeadores con los que tener la mejor figura en la playa o la piscina, disponibles en cinco colores distintos, Sin costuras. Efecto adelgazante, vientre plano, moldeador y anticelulitis. Su fabricación, con hilo técnico Ceramic, proporciona un efecto anticelulitis y reafirmante a largo plazo.
ropa interior running

Braguitas y mallas para running, tops, cinturones de sudoración y otras prendas para salir a correr con total comodidad, con descuentos como los que ves en la imagen superior.

Todo esto y mucho más lo vas a poder comprar sólo en Showroom hasta el próximo 23 de mayo de 2016 ¡date prisa antes de que se agoten!
Y permanece atenta, todas las semanas hay varias ofertas de ropa interior mujer de primeras marcas.