Venta de lenceria Torrente Couture al mejor precio

Venta de lenceria Torrente Couture al mejor precio

Toda la calidad, elegancia y glamour de la ropa interior de la marca torrente ahora mucho más barata

lenceria torrente couture barata
Portada de esta gran oferta de ropa interior mujer
Aquí estamos una vez más con una oferta de lencería de una de nuestras marcas favoritas, Torrente Couture, la firma parisina vuelve a estar de moda en nuestra web de ropa interior mujer con estas colecciones, todas ellas repletas de prendas y llenas de glamour, elgantes, con estilo propio, nos proponen siempre un tipo de prenda para cada ocasión.

Modelos de lencería Torrente disponibles:
  • Lisa, Inès y Regina
  • Priscilla, Melody y Penny
  • Tania, Solange y Valeria
  • Marielle y Vanessa
  • Rosy y Terry
Por ejemplo, puedes comprar el modelo de sujetador, braguita y shorty "lisa" a los precios que puedes ver en la siguiente imagen
sujetador braguita shorty
como ves, en el caso del sujetador con hasta el 80% de descuento sobre su PVP habitual. Una preciosa combinación de negro y gris y unos diseños muy cuidados con lazo y encaje delante.

O también puedes comprar los modelos con más glamour, los de la linea Tania, en colores brillantes como el fucsia, rojo o anis, ideales para combinar con liguero en las noches más seductoras en pareja.
lenceria glamour Tania

Y más, mucho más que podrás descubrir a sólo un clic en esta oferta de la marca Torrente Couture que estará disponible hasta el próximo 12 de mayo o hasta agotar existencias ¡Date prisa! además, encontrarás una amplia selección también de bañadores y biquinis igual de rebajados.

Aprovecha ya esta venta al mejor precio y accede desde aquí a la tienda online ¡más barata imposible!


Compra aquí esta lencería