Oferta Triumph ¡También tallas grandes!

Oferta Triumph ¡También tallas grandes!

Gran oferta de lencería mujer de la marca Triumph

Nos encanta ver ofertas como esta que os traemos hoy de la marca Triumph, una de nuestras firmas de ropa interior para mujer favoritas estará de oferta entre el 19 y el 26 de abril de 2016 con una colección de lencería sensacional, en la que, además, encontraremos una sección especial dedicada a tallas grandes, porque todas las mujeres tenemos derecho a vestir la mejor moda íntima.
lenceria triumph
¡Encuentra la lencería mujer de Triumph mucho más barata!

Negro, beige, rojo, rosa, malva, blanco. azul y gris ¡Elige el color de lencería que prefieras y cómprala mucho más barata!

Si, de todos estos colores vas poder comprar lencería mucho más barata en esta oferta de Triumph, sujetadores, braguitas, shorty, tangas, etc, ¡todo al mejor precio! gracias a los descuentos de hasta el 80% que encontrarás dentro, como en el caso de este tanga, braguita y sujetador en color negro.
tanga braguita sujetador negro
Tres piezas de lencería en color negro ¡sensuales y económicas!
O estas otras partes de abajo en color beige, desde PVP 4 €, como el tercer tanga de la siguiente imagen
lenceria beige de Triumph
Partes de abajo de lencería Triumph en color beige
Y, por último, nos gustaría destacar también algunas braguitas, bodys y sujetadores que encontrarás con descuentos similares en tallas grandes.
lenceria tallas grandes
Braguitas de color negro en tallas grandes ¡muy baratas!

Ya lo ves, lencería barata de todas las tallas, grandes o pequeñas y de una gran marca como Triumph, si quieres aprovechar esta gran oferta date prisa y accede a la tienda virtual en Showroom antes de que se agoten o finalice la venta el próximo 26 de abril.


Información de la marca

Triumph es la transformación de un pequeño fabricante de corsetería alemán que se ha convertido en uno de los nombre más importantes de lencería y ropa interior.

Compra aquí esta lencería