Ropa adelgazante de la marca Dolocare en oferta

Ropa adelgazante de la marca Dolocare en oferta

Prendas de ropa interior con acción adelgazante, anti-dolor y anti-cansancio

ropa adelgazante dolocare

Triple utilidad en las prendas de ropa interior que os traemos para disfrutar toda esta semana (de vacaciones de Semana Santa para muchas), y de trabajo para otras, y es precisamente para estas últimas para las que están pensadas algunas de las prendas que os traemos hoy.

Gracias a su triple tecnología combinada, la marca Dolocare ofrece una gran selección de textiles con tratamientos para combatir los dolores lumbares, el cansancio muscular o para adelgazar.

Os proponemos algunos ejemplos de prendas de ropa interior que podéis comprar con esas especificaciones y usos, pero recuerda, son una pequeña muestra real y dentro encontrarás muchas más entre las que elegir:

Ejemplos de lencería con efecto adelgazante

En esta sección os mostramos tres boxers adelgazantes, en blanco o negro, son de talle alto y con un efecto ultramoldeador push-up. Ejercen una acción reafirmante y moldeadora, sirven para afinar la cintura y perfila los glúteos. Con ellos puestos lograrás disminuir hasta 5,4 cm tú contorno de caderas. Está fabricadas a base de fibras textiles con un complejo fitomarino calmante y relajante. Dermatológicamente testado.
Boxers efecto adelgazante

Ropa interior con efecto anti-dolor de lumbares

Para esta sección hemos pensado en todas las que padecéis dolores lumbares en el día a día, con estas prendas, notaréis mucho alivio. Favorecen una correcta posición de la columna y reduce los riesgos de lumbalgia, alivia mediante termorregulación las zonas dorsales sensibles gracias a la tecnología Textile Ceramic®. Además, se pueden utilizar durante la menstruación para aliviar el dolor.
braguitas dolor lumbar

Leggings para evitar el cansancio de piernas

Y por último, si eres de esas mujeres que acaban la jornada con las piernas agotadas, estos leggings que también tienes aquí en oferta son ideales para activar la circulación y aliviar el cansancio muscular acumulado durante posiciones estáticas y también durante la actividad deportiva.
leggings piernas cansadas


Compra esta ropa interior y más en oferta aquí;