Especial oferta de lencería multi-marca

Especial oferta de lencería multi-marca

Las principales firmas de ropa interior femenina en oferta este mes de agosto

Ofertas marcas lenceria
Así es, este mes de agosto de 2015 que comienza hoy lo podrás recordar siempre como el que encontraste esa oferta de ropa interior femenina de las mejores marcas al mejor precio, una ocasión ideal para renovar nuestras prendas más íntimas con lencería de magníficas marcas, referencia del sector:
  1. Wonderbra
  2. IKKS
  3. Le chat
  4. Rosy
  5. Valisère
  6. Osoré by Millesia
  7. Billet Doux
  8. Lovable
  9. Torrente
  10. Girl & Co
Si, nada más y nada menos que 10 marcas unidas en una misma venta privada en la que encontrarás todo tipo de braguitas, tangas, sujetadores y homewear que puedas necesitar, todo ello con descuentos en torno al 70% y superiores en muchos casos, algo que no encontrarás ni en las mejores rebajas (y segundas rebajas) del mes de agosto.

Da igual si te gusta la lencería más clásica y sobria, si te gusta la juvenil o la más sensual, con tantas marcas seguro que encuentras la pieza perfecta para ti.

Por ejemplo, del interior de la venta, te podemos mostrar ya estos sujetadores Push-up de la marca Wonderbra con más del 50% de descuento, dentro encontrarás muchos más.

O piezas sensuales y sexys como este tanga, liguero y corsé a juego de la firma Valisère con un descuento todas ellas de un 90% sobre el PVP habitual y recomendado por el fabricante.
Tanga, liguero y corsé
Y no solo de lencería francesa vive la mujer de hoy, también hay firmas muy nuestras, como Torrente, que te ofrece conjuntos como las de la siguiente imagen por poco más de 5 euros, en este caso compuestos por sujetador+tanga.
Conjuntos Torrente


y decenas y decenas de prendas de ropa interior para mujer de las 10 marcas de lencería mencionadas al comienzo de nuestro post, este mes de agosto, no dejes pasar la gran oportunidad que nos brinda Showroom de darle una vuelta a nuestra ropa interior.

Compra esta ropa interior y más en oferta aquí;