Unanyme de Georges Rech ¡lencería de lujo al mejor precio!

Unanyme de Georges Rech ¡lencería de lujo al mejor precio!

Lujo y calidad se dan la mano en esta colección de braguitas, shortys, tangas y sujetadores en oferta

Unanyme By Georges Rech en oferta
La elegante portada que nos abre el mundo de lencería de Georges Rech
Accede ahora a una lencería de auténtico lujo y sofisticación de Unanyme by Georges Rech, esta gran firma nos acerca, a través de Showroom, su amplia gama de ropa interior femenina en todos estos colores:
  • Negro
  • Rosa y Coral
  • Rojo y Violeta
  • Topo y Azul
  • Blanco y Marrón
Pero vamos a hablar menos y enseñar más, aquí van algunos ejemplos de esta lencería tan rebajada (hasta el 85% en algunos modelos), nos ha encantado este sujetador, el shorty y la braguita brasileña en color negro que puedes ver en la siguiente imagen ¿qué os parece? son todos ellos del modelo llamado "Julie"
Lencería negro julie
Femenina y elegante ropa interior en color negro

Y ahora que llega San Valentín, no podemos dejar de mencionar los modelos en color rojo pasión, para la ocasión hemos escogido un sujetador, un shorty y un tanga, modelo "Flora" con transparencias y encajes.
Sujetador, shorty y tanga Flora
Piezas de lencería en rojo ¡disfruta de San Valentín!
Y para quienes busquéis lencería para el día a día, aquí van algunos modelos en blanco modelos "Donna", los básicos imprescindibles también al mejor precio.
lenceria donna
Ejemplos de ropa interior de color blanco en oferta
Y como estos, decenas y decenas de modelos más disponibles en el interior, con la garantía de comodidad y satisfacción de la marca Unanyme by Georges Rech, todo un referente de la moda para mujer, ahora, pensando en tu interior.

Podéis acceder a la venta hasta el próximo 9 de febrero y disfrutar de estos descuentos totalmente gratis y sin ningún compromiso en Showroom, acceded ya desde el menu derecho y no dejéis pasar esta oportunidad.

Compra esta ropa interior y más en oferta aquí;