Rosy y Billet doux, más barata que en rebajas

Rosy y Billet doux, más barata que en rebajas

¿Por qué perder el tiempo en rebajas si además puedes ahorrar dinero? oferta de lencería de marca hasta el 20 de enero

Rosy y Billetdoux en oferta
Rosy y Billetdoux en oferta en Showroom hasta el 20 de enero de 2015
Si, la mejor lencería está ahora mismo de oferta en nuestra web y lo estará hasta el próximo martes 20 de enero de 2015, así que te recomendamos darte prisa antes de que se agoten todas las prendas que vas a encontrar al mejor precio en el interior, con unos descuentos fantásticos en sujetadores, braguitas, tangas, etc y un montón de estilos, encajes, satinados ¡de todo! y todo ello de dos primeras marcas de moda y lencería como son Rosy y Billet doux.

Aquí teneis, por ejemplo, dos modelos de sujetadores y uno de tanga en encaje negro de Rosy, todos ellos con más del 60% de descuento, que te seduciran por sus lineas y suavidad.
Sujetadores y tanga de encaje, al mejor precio.
Elegante lencería en color negro
Y si buscas algo elegante pero más "básico" para el día a día, echa un vistazo a estos dos sujetadores y la braguita brasileña a juego de Billet Doux, en color gris claro y con el 64% de descuento en todo. ¡Disponibles en muchos más colores al mismo precio!
Ejemplos de lencería de la marca Billet Deux
Esta misma lencería la tienes disponible en más colores dentro
Y para las noches más seductoras, encuentra también otras prendas de lencería como este picardías, top o falda disponibles desde sólo 13,50 euros ¡el 2015 más sexy!
Picardías tops, faldas y otras piezas de lencería en oferta
Detalle de otras prendas que encontrarás dentro
Ya puedes acceder a esta venta con la lencería de calidad más barata de la red de redes, aprovecha todas las ventajas que ofrece Internet y no pierdas el tiempo haciendo cola en las rebajas. Entra desde el menú de la web y llévate un bono de regalo de 10 euros de bienvenida para nuevas usuarias del portal.

Compra esta ropa interior y más en oferta aquí;