Oferta de Piege Lingerie en oferta

Oferta de Piege Lingerie en oferta

¿Tienes elegida ya tu lencería para navidades? echa un vistazo a esta oferta de Piège Lencería y Kollé Serré

Portada de esta oferta de Piège Lencería y Kollé Serré, su linea joven
Piegé Lingerie está de oferta hasta el próximo 21 de octubre en Showroom

Es el momento de aprovechar las ofertas, de ahorrar, de hacernos con lencería de calidad al mejor precio, por eso, hoy os traemos esta doble oferta en Showroom de estas marcas:
  • Piège Lingerie, embáucale con tus poderes de seducción con esta lencería envolvente
  • Kollé Serré, la línea joven y sexy de la marca Piège, te ofrece modelos innovadores respetando los códigos de la lencería
Como podéis imaginar, la primera de ellas nos acerca una linea más sensual y con más glamour, la segunda, por su carácter juvenil, puede ser ideal para hacernos con las prendas de ropa interior básica que todas tenemos siempre a mano.

Por ejemplo, de Piège Lingerie tienes este picardías, sujetadores, braguitas y tangas a juego con motivos "animal print" todos ellos con más del 70% de descuento.
Detalle del picardías y sujetadores de la linea sensual de Piege Lingerie
Algunas piezas de lencería seductora que puedes comprar dentro
De la linea más joven, Kollé Serré tienes, por ejemplo, este sujetador, braguita y shorty en color marfil, modelo "Décolté", desde sólo 5,60 euros.
Tres piezas de ropa interior más joven en color marfil
Piezas de lencería en oferta de la marca Kollé Serré
Estos son sólo unos ejemplos de lo que hay dentro, ropa interior de calidad, en sus materiales y sus diseños, con unos descuentos que la convierten en la lencería ideal para unas navidades muy especiales o incluso para nuestro día a día.

Para acceder a la venta, entra en la tienda online de Showroom con el acceso que tienes en la pestaña del menu "Ofertas de lencería" y disfruta de todas las ventajas, entre ellas, un bono de 10€ de regalo para nuevas usuarias del portal.