Oferta de Naturelles, lencería lisa y de encajes

Oferta de Naturelles, lencería lisa y de encajes

Encuentra la mejor ropa interior de colores, encaje de flores, leopardo, lunares ¡al mejor precio!

Ropa interior de la marca Naturelles en oferta en octubre y hasta el 3 de noviembre.
Portada original y divertida de la oferta de lencería Naturelles
No queremos despedir el mes de octubre de 2014 sin una gran oferta de lencería, hoy le toca el turno a esta conocida firma, que nos propone encaje fino, redecilla preciosa y sensual riman en esta colección de Naturelles by Gérard Pasquier, si, hablamos de calidad y diseño, que ahora se dan la mano en piezas de ropa interior como las de estos ejemplos que nos han gustado y muchas más que encontraréis dentro.

Por ejemplo, en encajes de flores vas a encontrar prendas como este sujetador color crudo que puedes comprar por 4€ (antes 30€), o la braguita brasileña y el shorty a juego, ambos por menos de 3 euros...
Sujetador, braguita y shorty de encaje fino en color crudo
Tres piezas de ropa íntima cómoda y sensual, con los mejores diseños
La sensualidad de los motivos de piel de leopardo la encontrarás en modelos como estos de la siguiente imagen, al mismo precio que los anteriores ejemplos.
Sujetadores, braguitas y más lencería en este estilo sensual
Algunos modelos de lencería en "piel de leopardo"
Y si buscas ropa interior en colores lisos, tendrás un montón para elegir, todo tipo de prendas, sujetadores, braguitas, tangas y más en colores como estos, el clásico y sensual negro
Ropa interior de colores, en estos ejemplos, en color negro.
Ropa interior en color negro, sujetador, tanga y braguita a juego
Y también os queremos mostrar unas de las prendas de ropa interior más vendidas, la tenéis en la siguiente imagen, la braguita color carne, casi invisible, disponible por sólo 2,60 euros.
Ejemplos de sujetador, braguita y tanga de color carne ¡la más vendida!
Ejemplos de lenceria en otro de los colores disponibles "carne"
Ya lo ves, elegante, de calidad y con unos precios que la convierten en ropa interior ideal para tu día a día, para que ahorres mucho dinero en unas prendas con diseños cuidados y materiales de primera, con la garantía de una firma como Naturelles by Gérard Pasquier ¡Aprovecha esta oferta! estará disponible en la tienda de Showroom hasta el próximo 3 de noviembre de 2014.

Compra esta ropa interior y más en oferta aquí;