Triumph te viste este otoño por dentro con su mejor lencería en oferta

Triumph te viste este otoño por dentro con su mejor lencería en oferta

Básicos, con glamour, maternidad, sport, etc, las mejores prendas de lencería de esta firma ahora al mejor precio

Secciones en oferta de ropa interior de la marca Triumph
Detalle de las secciones de esta nueva oferta de lencería de la marca Triumph
La ropa interior de Triumph se ha caracterizado siempre por sus elegantes diseños y prendas pensadas siempre para la mujer, para ser cómodas y funcionales, pero sin perder de vista nunca el lado sexy o sensual que siempre debe tener presente las prendas íntimas.

En esta ocasión, con esta oferta de otoño en Showroom, vais a encontrar todo tipo de ropa interior clasificadas en las siguientes secciones y con descuentos que superan el 70% en muchos casos:

  1. Glamour
  2. Básico
  3. Esencial
  4. Belleza y Adelgazante
  5. Maternidad
  6. Sport
Y vamos, como es habitual, con algunos ejemplos que seguro os ayudan a decidiros a adquir alguna de estas prendas, comenzamos con estas piezas (sujetador, shorty y braguita) de la sección glamour, modelo "Pure eternity" en color blanco.
Lencería color blanco de Triumph, sección glamour
Elegante, cómoda y siempre glamourosa con Triumph
Y seguimos con más ejemplos, en este caso de la sección maternidad, para futuras mamás que encontrarán sujetadores en negro, beige o blanco por sólo 10 euros.
Tres modelos de sujetadores de maternidad que tienes en oferta
Sujetadores lactancia de Triumph en oferta
Y para las que buscan ropa interior que ayude a moldear su figura, tenéis también bodys o braguitas moldeadoras como estas desde sólo 13 euros.
Ejemplos de braguitas moldeadoras de Triumph
Tres modelos en rosa, negro o carne de braguitas moldeadoras
Y mucha otra lencería en el interior, como sujetadores para deporte por menos de 10 euros o los tangas básicos desde 4,50 euros ¡super ofertas! sólo hasta el próximo 7 de octubre de 2014 ¡aprovecha la ocasión! accede a Showroom desde el menu de nuestra web y llévate además 10 € de bono regalo de bienvenida a nuevas usuarias del portal.