Venta de lencería Affairs by Sassa

Venta de lencería Affairs by Sassa

Una sensacional oferta de ropa interior con tallas de la 85 a la 115 E

Affairs by Sassa en oferta
Oferta de la marca de lencería Affairs by Sassa

Para todo tipo de mujer, así es la oferta de Affairs by Sassa, la marca alemana combina un estilo seductor con cortes para tallas grandes y pequeñas (tallas de la 85 a la 115 E), así todas podréis beneficiaros de sus diseños y, sobre todo, los magníficos precios con que nos ha llegado esta oferta de la mano de Showroom, y a la que podréis acceder hasta el próximo 2 de julio, beneficiándoos de descuentos que rozan el 80% en un montón de sujetadores, bragas, shorties y demás prendas de ropa interior en distintos estilos.

Y para que veáis que no mentimos hemos seleccionado algunos ejemplos del interior que os vamos a detallar a continuación. 

Empezamos con la lencería en color negro, el de la seducción, con prendas como las de esta imagen, sujetadores y un precioso shorty para sacar tu lado más seductor y elegante.
Tres ejemplos de prendas en color negro que encontrarás dentro
Para las más románticas os proponemos esta linea de lencería en color violeta o coral, con tangas y shortis a juego con varios tipos de sujetadores.
Lencería violeta o coral en oferta
Piezas de lencería en violeta, coral y otros tonos más.
Y también nos ha gustado la selección de lencería en tonos marrones y chocolates, como este sujetador "push up" o con relleno, también al mejor precio.
Lencería en tonos marrones y chocolate de esta oferta
Ejemplos de lencería que puedes comprar mucho más barata en esta oferta
Esta venta esta ya disponible y puedes acceder a ella hasta el próximo 2 de julio en Showroom, ¡no esperes más y aprovecha esta fantástica oportunidad de renovar tu ropa interior al mejor precio y con los descuentos más altos de Internet! y lo que es mejor, cómodamente, desde casa, sin colas y sin tener que esperar a las rebajas...