Playtex, la lencería más cómoda de oferta en mayo

Playtex, la lencería más cómoda de oferta en mayo

Control, sujeción, comodidad y sofisticación en esta colección de moda íntima de Playtex

Playtex oferta de mayo 2014
Toda la lencería que buscas al mejor precio en esta oferta de Playtex
Aquí os traemos una venta exclusiva de Showroom muy interesante para este mes de mayo, podremos renovar nuestra ropa interior con vistas al verano que está por llegar, con prendas cómodas, suaves y de atractivos diseños, como siempre nos ofrece Playtex, que, además, al estar de oferta, podremos comprar con descuentos de más del 60% en todo tipo de lencería.

Son muchas las prendas disponibles en esta ocasión, así que vamos a seleccionar algunas de ellas para que os hagáis una idea de los fantásticos precios que encontraréis y que podéis ver gratis y sin ningún compromiso por vuestra parte.

Para empezar, este sujetador en color rosa maquillaje que puedes comprar por sólo 16 euros en vez de los 40 que costaba antes.
sujetador color rosa
Vista frontal y por detrás de este sujetador de la oferta Playtex
También tenéis dentro braguitas tan elegantes como este modelo en color negro, por sólo 10,50€ en lugar de 22 que costaba antes de la oferta que hoy os estamos mostrando aquí.
Braguitas color negro
Con ligero efecto transparente y bordados delante
Y más, mucha lencería de Playtex en oferta dentro, da igual lo que busques, sujeción, elegancia, comodidad, tienes un montón de prendas para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y figura, sólo hasta el próximo 27 de mayo en Showroom, accede desde el menu de nuestra web y llévate 10€ de bono de regalo para nuevas usuarias.