Estilos de lencería para mujer ¿Cúal va contigo?

Estilos de lencería para mujer ¿Cúal va contigo?

Cada mujer opta por un estilo propio, ¡tu sabes mejor que nadie cual te sienta mejor y te es más cómoda!

Los diferentes estilos de ropa interior y lencería de mujer
El mundo de la ropa interior femenina es un universo en si mismo, hemos oído hablar de decenas de estilos distintos, pero al final, todo se reduce a dos palabras, que son las que definirán el tuyo "estética y comodidad", cierto es que cada mujer tiene una figura propia, un tipo de cuerpo y que hay prendas que sientan mejor que otras, pero esto es puramente subjetivo, como todo lo relativo a la éstetica, por lo tanto, ¿cual es tu estilo? nuestra respuesta es ¡con el que te sientas guapa!

Las firmas de moda íntima definen distintos estilos en sus colecciones, que han ido evolucionando con el tiempo y la aparición de nuevos tipos de prendas, aquí tenéis algunos, que determinan no sólo el diseño de las prendas, sino también los materiales que las forman y, hasta los colores...
  • Estilo "sensual" o "Sexy", el más común y nunca falta en una colección, suelen ser prendas ajustadas, con materiales transparentes o semi-transparentes, pueden incluir encajes y bordados. Los colores varían mucho, pero no faltan el rojo (pasión) y el negro (elegancia).
  • Estilo "básico" o "basics", el más utilizado en el día a día, también el más sencillo en sus diseños y económico. Encontramos todo tipo de prendas de ropa interior, generalmente en colores claros y lisos, pero también en otros colores más vivos.
  • Estilo "juvenil", ropa interior clásica, como la anterior, pero incorpora colores más vivos y también estampados y motivos, dibujos, lunares, etc que le dan un aspecto más joven a las prendas.
  • Estilo "Voluptuoso", pensado para mujeres de cuerpo grande y mucho pecho, los diseños de esta ropa interior tratan de recoger y dar forma a la figura de la mujer que los lleva, los hay incluso adelgazantes. Los colores y diseños pueden ser muy variados y podemos encontrar todo tipo de prendas, braguitas, tangas, shortys...
  • Estilo "deportivo", pensados para las mujeres que practican deportes, su diseño tiene dos premisas, contener el sudor y garantizar la sujección, especialmente importante en el pecho, lo peor de estas prendas suele ser su diseño y apenas hay variedad de colores (en general).
  • Estilo "Étnico", prendas de colores oscuros o con motivos que nos recuerdan a los animales (leopardo, cebra, etc), suelen ser a la vez prendas muy sexys y en los que abundan también las transparencias.
Seguro que se os ocurren muchos más estilos de ropa interior para mujeres, podéis dejarlos en los comentarios.