Bodis, medias, calcetines y más de Gerbe

Bodis, medias, calcetines y más de Gerbe

Disfruta de la moda íntima de Gerbe al mejor precio

Aunque la mayoría habréis oido hablar de ella, os resumimos, Gerbe es una marca francesa de lencería y homewear para mujer con más de un siglo de experiencia a sus espaldas vistiendo por dentro a las mujeres, sacando lo mejor de su figura con unas colecciones cuidadas con materiales de calidad y cortes elegantes, ahora, junto a Showroom, vamos a encontrar descuentos que rozan el 80% en muchas de sus prendas, como por ejemplo, en estos bodis tan elegantes de tirantes, en color negro, chocolate y más por sólo 23 euros, en lugar de los 110 euros que cuestan habitualmente.
Decenas de bodis en oferta dentro de esta venta de Gerbe
Y como no, hablando de esta marca no podríamos dejar de lado sus famosas medias, que vas a poder comprar desde tan sólo 3,50 euros, para llevar con o sin liguero.
Detalle de tres de las medias disponibles en el interior
O si lo prefieres, para la primavera y el calor, para llevar, con tus vaqueros o pantalones habituales, tienes estas mini medias, con dibujo o lisas, también al mejor precio.
Tres modelos de mini-medias estilo "graphic"
Y mucho, muchísimo más disponible por tiempo limitado (hasta 14/04/2014), accede ya a Showroom y ahorra en esta oferta de Gerbe.