Oferta de Slimtess, adelgazante, moldeadora y Posparto

Oferta de Slimtess, adelgazante, moldeadora y Posparto

Lencería para adelgazar y moldear tu figura de cara a este próximo verano

Llega el buen tiempo, el calorcito de la primavera y el verano, y es el momento de lucir palmito, pronto luciremos figura en biquini, vestidos, shorts, etc y, para ayudarnos en la tarea de adelgazar o, al menos, dar forma a la figura existe esta marca de lencería, Slimtess, de gran experiencia en el mercado, y que ahora podréis encontrar aquí mucho más barata.
  • Acción adelgazante, según el tipo de prenda, ejerecen acción adelgazante en vientre y caderas para atenuar el efecto piel de naranja y caderas anchas. Hay de todo, desde camisetas, hasta tangas, bóxers, leggings o mallas, todo con la garantía de esta firma, como los ejemplos de la imagen siguiente.
Ejemplos de prendas con acción adelgazante
  • Acción moldeadora, fajas, monos, cinturones y bóxers con un único objetivo, dar a tu cuerpo la forma perdida. En la imagen podéis ver algunos ejemplos. Te servirán para estilizar tu figura de una forma inmediata.
Prendas moldeadoras de Slimtess
  • Acción posparto, tónico post-maternidad, para recuperar la figura de forma inmediata. Variadas prendas también en esta sección, monos, fajas, leggings, bóxer, cinturón, etc. Recupera tu figura y luce espléndida tras dar a luz, aquí tienes algunos ejemplos.
Ejemplos de lencería para recuperar tu tipo tras dar a luz
Si quieres conseguir esta lencería a los precios que ves en las imágenes, accede a Showroom, venta abierta por tiempo limitado desde el menu izquierdo de nuestra web, recibirás un bono regalo de bienvenida para nuevas usuarias con el que ahorrar aún más.