Emperatriz - Lencería de alta costura en oferta

Emperatriz - Lencería de alta costura en oferta

Más del 60% en lencería femenina de gama alta de Emperatriz Lingerie - Hasta el 11 de junio

Una de las firmas de lenceria con más prestigio internacional, Emperatriz, está de oferta en Showroom, son más de 60 años al servicio de la figura de la mujer, aprovechando la experiencia en la alta costura nos propone una colección de lencería de alta calidad, con un confort y diseño que dejará satisfechas a las mujeres más exigentes, como también lo harán los precios que os ofrecemos, con descuentos de más del 60%, para que todas podáis vestir por dentro como auténticas princesas.
Calidad, confort y saber hacer en una firma de lujo

Selección de ejemplos de esta oferta de lencería

No podemos mostraros todo lo que vais a poder comprar, pero si seleccionar algunas piezas de esta ropa interior tan exclusiva y mostrároslas a continuación:
  • De la línea glamour, colección Génova, encontramos este sujetador push-up negro y el shorty a juego con un 64% y un 60% de descuento respectivamente. Sólo 25 y 18 euros cada uno.
Tu conjunto de alta gama al mejor precio
  • Lencería también para novias, como esta de la imagen al mejor precio. ¡Decenas de diseños y colores a elegir dentro!
Una ocasión especial merece la mejor lencería
Ya lo véis, son sólo dos ejemplos, hay decenas, por no decir cientos de prendas disponibles con descuentos igual de interesantes, para comprar o verlos todos sólo tenéis que acceder, recordad que es gratis y sin compromisos y que, para nuevas usuarias, hay un regalo de 10€ de bienvenida.

Acceso a esta y muchas más ofertas